Zakk Wylde llega a Chile con show acústico

El destacado músico norteamericano llega a nuestro país el 31 de agosto para presentar “An Evening With Zakk Wylde”, show acústico en solitario que contempla versiones íntimas de canciones de su banda madre y piezas de su disco Book of Shadows, además de otros grandes éxitos.

Sin duda todos los fanáticos del heavy metal y el hard rock conocen a Zakk Wylde. Y es que tras más de 20 años de éxitos como guitarrista de Ozzy Osbourne y otros más de 15 como líder, vocalista y guitarrista de Black Label Society, Jeffrey Phillip Wielandt se ha convertido en uno de los músicos influyentes y reconocidos dentro del estilo.

En esta ocasión Wylde visita nuestro país para presentar “An Evening With Zakk Wylde“, que según él mismo “es un especial agradecimiento para aquellos que hicieron de Ain’t No Sunshine un éxito. Quería hacer shows más íntimos. Uno puede tomar una canción que has tocado miles de veces, hacer algunos arreglos y, de repente, es un tema totalmente fresco”.

Zakk Wylde llega a Chile tras una larga y connotada carrera, que lo ha llevado a ser uno de los íconos del hard rock y el heavy metal. Un show imperdible para todos los rockeros y seguidores de este connotado músico de 48 años.

Fecha: 31 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Centro de Eventos Cerro Bellavista, Ex Oz.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *