Womad Chile 2016

El festival creado por Peter Gabriel llega a Chile con lo mejor de la “música del mundo”, para instalarse en el barrio Recoleta el próximo 12, 13 y 14 de febrero. Anita Tijoux, Pedro Aznar y Gondwana serán parte del cartel del concierto.

Sin duda la edición de Womad Chile 2016 es un panorama imperdible para todos los amantes de la música, ya que el evento contará con una veintena de artistas de diversos países y estilos musicales, destacando Anita Tijoux, Pedro Aznar, Gondwana, Seun Kuti y Milton Nascimento, entre muchos otros.

Pero no solo música habrá en Womad Chile 2016, evento mundial creado por Peter Gabriel, ya que el festival también contará con espacios para disfrutar de arte, danza, arquitectura, artesanía, foodtrucks, workshops, zona de yoga, exposiciones etno gastronómicas y zona de spa y salud.

Todo esto sumando a otras actividades y diversos talleres participativos, lo que convierten a este festival en una vivencia única e incluso ideal para compartir en familia.

Más información en http://womad.cl/

Fecha: 12, 13 y 14 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Plaza de La Paz, Recoleta.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *