Weichafe presenta su nuevo disco en la SCD Bellavista

El trío rock nacional sigue haciendo promoción de su más reciente placa, “Mundo Hostil”. En esta oportunidad Weichafe se presentará en la SCD Bellavista, cita agendada para el próximo 3 de diciembre ¡Compra aquí tus entradas!

Luego de que Weichafe estrenara su nuevo disco “Mundo Hostil“, ante un Teatro Cariola repleto, la banda chilena sigue agendando shows para presentar su nuevo trabajo.

La próxima fecha será doble en la Sala SCD De Bellavista, el próximo sábado 3 de diciembre, instancia en la que Weichafe tocará los álbumes “Disco Rojo” y “Harto de todo“, “Tierra Oscura Del Sol” y “Pena De Ti“, además de todos los singles de “Mundo Hostil“.

Además de las fechas en Santiago, la banda nacional realizará dos conciertos en el norte del país: Arica (25 de noviembre) e Iquique (26 de noviembre), además de ya estar confirmada su presencia en La Cumbre Del Rock Chileno (7 de enero) y Lollapalooza Chile 2017 (1 y 2 de abril).

Fecha: 3 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: SCD Bellavista.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *