Weezer lanza nuevo videoclip junto a Bethany Consentino

La banda californiana ha hecho noticia en el último tiempo gracias a su más reciente placa, “Everything Will Be Alright In The End”, lanzada a fines del 2014. En esta oportunidad les presentamos “Go Away”, su single junto a Bethany Consentino de Best Coast.

Weezer ha hecho mucho ruido en los últimos meses desde que lanzó su último disco. Y es que la banda oriunda de Los Ángeles y conformada por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner esperó cuatro años para volver a entrar a los estudios de grabación, dando como resultado un gran disco que según los fans sólo es superado por “Pinkerton” (1996), el segundo trabajo discográfico de la banda.

“Everything Will Be Alright In The End” es el nombre de la placa, que incluye grandes sencillos como: “Back to the Shack“, “Cleopatra” y “Da Vinci“. Gracias a estos, Weezer ya ha logrado posicionarse dentro de los 5 primeros de la prestigiosa lista Billborad 200.

Pero como si fuera poco los estadounidenses lanzaron hace pocos días un nuevo videoclip, titulado “Go Away“. En este sencillo la banda liderada por Cuomo decidió invitar a Bethany Consentino de Best Coast, banda indie-rock que se ha hecho de varios seguidores pese a que fue formada recién el 2011.

¿Pero para que tantas palabras? Mejor escucha el nuevo single de Weezer: “Go Away“.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *