Vamps llega a Chile el próximo 8 de octubre

La banda japonesa visitará nuestro país en marco a la Super Japa Expo. La cita es el 8 de octubre en Movistar Arena ¡Compra desde aquí tus entradas!

El grupo oriental regresa a Chile el próximo 8 de octubre, tras siete años desde su debut (2010) en nuestras tierras y a dos años de su última presentación (2015), en el marco de la promoción de su nuevo disco de estudio, titulado “Underworld“ y que fue publicado en abril pasado.

Al igual que el espectáculo de Maximum The Hormone (sideshow), la visita de Vamps también será parte de la Super Japan Expo (7 y 8 de octubre), mega festival de tendencias japonesas que desde hace unos años acerca la cultura del país asiático a Chile.

Por último, les contamos que las entradas para este concierto y para el festival Super Japan Expo están disponibles a través de sistema Puntoticket, en el enlace que les dejamos más abajo como parte de las coordenadas del show.

Fecha: 8 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *