U2 vuelve a Chile el 14 de octubre junto a Noel Gallagher

DG Medios, productora a cargo del evento, confirmó el regreso de U2 a Chile. La cita será el 14 de octubre en el Estadio Nacional. La venta de entradas comenzará el 15 de junio. Más detalles aquí.

Como les anticipamos hace algún tiempo, la banda irlandesa regresará a Latinoamérica luego de seis años de ausencia, en esta oportunidad en marco a su gira conmemorativa “The Joshua Tree“, disco emblemático de la banda y que cumple 30 años desde su estreno.

Pero como si la presencia de U2 no fuera un tremendo hito muscial, la sorpresa llega con la confirmación de quien será el telonero de su show en el Estadio Nacional. Se trata nada más ni nada menos que de Noel Gallagher, ex líder de Oasis y que presentará su proyecto más reciente, High Flying Birds.

Sin duda la cita del próximo 14 de octubre será uno de los shows más esperados del año, no sólo porque U2 no visitaba nuestra país hace más de seis años, sino también por la calidad de artistas que son y por el tremendo telonero que tendrán para su concierto en Chile.

Por último, les contamos que la venta de entradas será a través de sistema Puntoticket, además de estar disponibles en tiendas Breaking Point e Inframundo (ambas ubicadas en edifico Eurocentro, Ahumada #85, Santiago Centro).

Si eres muy fanático y quieres asegurar tu entrada lo antes posible, acá te dejamos el link con la información de la PREVENTA DE ENTRADAS (link caducó tras cambio de ticketera).

Fecha: 14 de octubre.

ENTRADAS! (disponibles desde el 15 de junio)

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

1 Comment

  1. Vicente

    07/06/2017 at 9:55 pm

    Excelente, ahora si que no me lo pierdo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *