U2 tendrá su cuarta presentación en Chile

Quizás habían escuchado rumores en relación al próximo concierto de U2 en nuestro país, pero la verdad es que hace poco que es un hecho el retorno de Bono y compañía, que podría ser a fines de este año o a principios del 2018.

U2 volverá a pisar nuestras tierras, en lo que será el cuarto show de los irlandeses en Chile. En esta oportunidad, la cita será en marco a “The Joshua Tree Tour“, concierto que debiese concretarse a fines de este año o a más tardar a comienzos del 2018, según publicó La Tercera.

Según informa el medio, Live Nation -representante de la banda- tendría todo preparado para el regreso de los oriundos de Dublin al Estadio Nacional, reciento que los recivió en sus visitas anteriores (1998 . 2006 y 2011).

Este viernes 12 de mayo comenzará la gira que los traerá nuevamente a Chile, en el BC Place de Vancouver, show que será el inicio de la celebración del 30 Aniversario del mítico disco y gira de 1987: “The Joshua Tree Tour“.

A medida que sepamos más detalles, se los haremos saber. Por ahora, les dejamos el teaser oficial del show y una joyita extra:

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *