Trolls

De los creadores de Shrek llega la comedia animada más inteligente, graciosa e irreverente del año: “Trolls”, de DreamWorks ¡Disfruta aquí del trailer oficial de la película!

Esta temporada navideña, entra al mundo maravilloso y colorido poblado por personajes inolvidablemente graciosos y descubre la historia de los exageradamente optimistas “Trolls“, con una canción constante en sus labios, y los cómicamente pesimistas Bergens, que sólo están contentos cuando tienen trolls en sus estómagos.

Con música original de Justin Timberlake, y mezclas de canciones de otros artistas populares que pronto serán clásicas, la película cuenta con los talentos de voz de Anna Kendrick, Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani y el propio Timberlake, entre otros.

Reparto: Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Justin Timberlake.
Director: Mike Mitchell.

Año: 2016.
Duración: 92 minutos.
Género: Animación.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *