Trap Festival llega a Chile el 9 de julio para instalar la fiesta en Movistar Arena

Por primera vez a nivel mundial, un festival de Trap Latino llega a Chile, con los mayores exponentes del género urbano que revolucionó la industria musical ¡Bryant Myers, Noriel, Baby Rasta y muchos más!

Trap Festival es el primer festival de Trap Latino y contará con los mayores exponentes de la música urbana contemporánea, varios de ellos ganadores de discos multiplatino y nominados a premios billboard.

Este 9 de Julio en Movistar Arena se presentarán:

Bryant Myers
Noriel
Baby Rasta
Anonimus
Brytiago
Juhn
Lenny Tavarez
Towy
Farina
Maxi & Lourdes

Por último, les contamos que las entradas para Trap Festival están disponibles a través de sistema Puntoticket y tiendas Goodlife y Canis Major.

Trap Zone:

Está zona incluye de regalo polera oficial + poster + pulsera. Dichos obsequios serán entregados en las oficinas de la productora de lunes a viernes a partir del día lunes 19 de Junio de 10:00 a 19:00 horas (La Concepción 165 – oficina 406, Santiago).


Fecha: 9 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *