Tom Chaplin, la voz de Keane, llega a Chile el 8 de septiembre

Reconocido por su trabajo como vocalista de la exitosa banda Keane, Tom Chaplin regresa al país para presentar “The Wave”, su álbum solista editado en octubre pasado. Más info del show aquí.

En el marco del tour “Carried by the Wave“, que ya empezó a girar en Europa y Norteamérica agotando entradas en todas sus presentaciones, Tom Chaplin regresa a Chile el próximo 8 de septiembre para presentarse en Teatro La Cúpula.

Si bien el show de Chaplin en Chile incluirá los grandes temas de Keane, el concierto tiene como objetivo dar a conocer “The Wave“, el primer disco solista del cantante británico. “No quería que existiera barrera entre la verdad sobre mis experiencias personales y la gente que me escucha. Sentí que este disco era el lugar ideal para plasmar eso, sin restricciones”, explicó el artista.

Considerado como una de las mejores voces masculinas de las últimas décadas, Tom Chaplin junto a Keane tomaron por sorpresa el mercado musical en el año 2004 con el álbum “Hopes and Fears“, uno de los mejores discos de ese año y del cual se desprendieron los himnos “Somewhere Only We Know” y “Everybody’s Changing“. Desde sus comienzos han vendido 11 millones de discos, obtenido dos premios Brit, 4 Q Awards y un Ivor Novello, anotaron 5 álbumes número uno entre 2004 y 2013 y han cautivado el corazón de una base de fans global con más de 700 conciertos en 40 países de todo el mundo.

Por último, les contamos que las entradas para este show están disponibles vía Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.

Fecha: 8 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro La Cúpula.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *