Tini Stoessel, ex Violetta, llega a Chile el 10 de septiembre con show solista

Tini Stoessel, actriz y cantante conocida por su rol de “Violetta” en la serie de Disney Channel, agenda un show el próximo 10 de septiembre en Movistar Arena. Detalles de su show aquí.

La visita de Tini a Chile será con su gira solista “Got Me Started Tour”, oportunidad en la que la estrella de Disney Channel interpretará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión con la que comenzó su carrera musical.

Además, su show contará con un gran despliegue escénico y coreografías dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y Michael Jackson, entre otros artistas de renombre a nivel mundial. Por otra parte, el vestuario está a cargo de Paula Selby Avellaneda, responsable de trajes de artistas de la talla de Beyoncé y Rihanna.

Por último, les contamos que las entradas para el show de Tini en Chile están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios son:

Fecha: 10 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *