The Rolling Stones confirma concierto en Chile

Tras 21 años de espera la banda británica liderada por Mick Jagger confirma su regreso a nuestro país. El show está agendado para el próximo 3 de febrero en el Estadio Nacional y será parte de una gira por toda América Latina. Las entradas puedes adquirirlas a través de Puntoticket.

El regreso de The Rolling Stones a Chile fue confirmado por la productora DG Medios y será parte de la gira América Latina Olé. Para todos los fans será un sueño hecho realidad, ya que hace más de 10 años que la banda conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pisa suelos sudamericanos y de hecho la última vez que visitaron Chile fue en 1995.

Es por esto que de seguro el próximo 3 de febrero veremos un Estadio Nacional repleto, coreando canciones como “Sympathy For The Devil“, “Start Me Up“, “Gimme Shelter“, “(I Can’t Get No) Satisfaction“, “Jumpin’ Jack Flash” y “Miss You“, entre muchísimas otras.

Las entradas saldrán a la venta mañana viernes 6 de noviembre a través del sistema Puntoticket, mientras que la preventa será exclusiva y limitada para clientes Zona Entel que paguen con tarjeta Cencosud (Paris, Jumbo y Easy). Esta preventa será con un 10% de descuento y se prolongará hasta el 8 de noviembre o hasta agotar el stock de 24 mil tickets.

Por último, cabe recordar que The Rolling Stones se presentó en el mismo Estadio Nacional el 19 de febrero de 1995 y en dicha ocasión el show fue parte de la gira Voodoo Lounge Tour. Han pasado más de dos décadas de su última visita, por lo que de seguro los fans de esta leyenda viviente no dejarán boletos disponibles. Te recomendamos estar atento y comprar tu entrada lo antes posible.

Fecha: 3 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *