The Psychedelic Furs se presenta el 5 de agosto en Teatro Cariola

Una de las bandas más influyentes de la música alternativa británica, tendrá su esperado debut en nuestro país. La cita es el próximo sábado 5 de agosto, en Teatro Cariola. Más detalles aquí.

The Psychedelic Furs, banda liderada por el vocalista y letrista Richard Butler, y su hermano y bajista Tim, es la autora de éxitos como “Love My Way,” “Pretty In Pink,” “Heaven,” “The Ghost In You,” and “Heartbreak Beat“. En total, el grupo llegará repasando una discografía compuesta por siete discos de estudio.

Nacidos bajo el alero del post-punk británico, The Psychedelic Furs rápidamente crecieron para convertirse en una de las bandas más connotadas en las radios universitarias y de rock, logrando varios #1 en sus rankings. Con la llegada de MTV a principios de los 80, la banda llegó a la estratósfera, logrando que el afamado director John Hughes utilizara el tema “Pretty In Pink” para la película del mismo nombre, cimentando su legado.

Tras separarse en el año 1992, el grupo regresó en el año 2000, continuando con presentaciones alrededor del mundo. Este año, por fin será el turno de Chile. La cita es el 5 de agosto, en Teatro Cariola

Fecha: 5 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *