The Get Up Kids debutará en Chile el 31 agosto

Hace poco la banda oriunda de Kansas CIty (Misuri, USA) confirmó que visitará por primera vez nuestro país. La cita es el 31 de agosto en Domo San Diego. Conoce más detalles de su show aquí.

Sin duda el debut de The Get Up Kids en Chile es una hito para todos sus seguidores en el país, que hace años esperaban que la banda liderada por Matt Pryor llegase a Sudamérica. De ahí la felicidad de los fans tras conocer la noticia.

The Get Up Kids es una de las bandas importante para el rock alternativo noventero y una de los grupos íconos del “emo”, genero que sumó muchos adeptos a principios del 2000. En esta oportunidad la banda nos visitará con nuevo material. Hablamos de su último disco de estudio, “There Are Rules“, editado en 2011 luego de que el grupo permaneciera separado por alrededor de tres años.

Por último, las entradas está disponibles en las tiendas Voz Propia RecordsNothing y De La Vida Tattoo, además de a través del sistema Eventrid.cl. 

Fecha: 31 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Domo San Diego.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *