The Doors Alive – Tour Perception

La banda tributo más importante de la histórica agrupación liderada por Jim Morrison llega a nuestro país, para presentarse el próximo 6 y 7 de agosot en el Teatro Nescafé de las Artes. Un verdadero imperdible para los fans del rock y la sicodelia.

“Perception” es un concierto de cerca de dos horas con una puesta en escena que combina luces, música y poemas con imágenes inéditas de la banda californiana que causó furor desde mediados de los 60’s. Con un show en el que desbordan la sicodelia, la estridencia y el talento musical, la banda tributo transporta a los espectadores a una de las etapas más espectaculares de la historia del rock.

El show de The Doors Alive está basado en las inolvidables y salvajes presentaciones que llevó a cabo la mítica banda liderada por Jim Morrison, específicamente aquellas realizadas en Miami entre los años 1968 y 1969, durante su período más popular y descontrolado. Y es que fue precisamente en uno de estos conciertos que el vocalista se desnudó sobre el escenario, se enfrentó con la policía y fue arrestado por ebriedad, faltas a la moral, comportamiento lujurioso y sobredosis de drogas y alcohol.

The Doors Alive ha trabajado incansablemente por lograr el mismo sonido que tenía la banda original, además de toda la propuesta estética y visual que acompañan a este espectáculo de primer nivel. Incluso en cada una de sus actuaciones utilizan instrumentos musicales originales que pertenecieron a The Doors, adquiridos en subastas y otros donados por los integrantes orinales. Si eres fans de The Doors, no puedes faltar el próximo 6 y 7 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Fecha: 6 y 7 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *