The Dillinger Escape Plan debuta en Chile

El próximo 16 de abril será un día inolvidable para los amantes del metal más experimental y visceral, ya que la banda oriunda de New Jersey debutará en nuestro país para encontarse con sus fans chilenos en Teatro Cariola ¡Las entradas ya están a la venta!

Integrada por Greg Puciato (voz), Ben Weinman (guitarra), Liam Wilson (bajo) y Billy Rimer (batería), The Dillinger Escape Plan estará por primera vez en nuestro país en el marco de la producción de su sexto álbum, que estaría disponible durante el transcurso del 2016.

Durante su carrera, que comenzó en 1997, la banda mathcore norteamericana ha grabado cinco discos de estudio, debutando con su EP “Under The Running Board” en 1997, hasta el más reciente titulado “One of Us Is The Killer“, editado el 2013. Pese a que su estilo se caracteriza por sonoridades potentes, estridentes y muchas veces ensordecedoras, la banda ha trabajado con artistas de diversos estilos, destacando Mike Patton de Faith No More y Trent Reznor de Nine Inch Nails.

Por último, les comentamos que las entradas están disponibles a través de sistema Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark. Si quieres ahorrarte el recargo, puedes adquirir tus entradas en la boletería de Teatro Cariola, ubicado en calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile.

Fecha: 16 de abril.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *