The Cult debuta en Chile el próximo 6 de octubre

La banda liderada por Ian Astbury se presentará el 6 de octubre en el Teatro Caupolicán, en lo que será el debut de los británicos en nuestro país ¡Coordenadas y link para comprar tus entradas aquí!

The Cult tendrá su esperado debut en Chile, aprovechando su tour por Sudamérica para mostrar sus éxitos y canciones de “Hidden City”, su más reciente placa, lanzada el año pasado y cuyo nombre está inspirado en el futbolista argentino Carlos Tévez.

“Él (Tévez) convirtió un gol, se levantó la camiseta y mostró otra que decía ‘Ciudad Oculta’. Eso me golpeó, porque conociendo sus sentimientos, sabiendo sobre su nostalgia y la barrera idiomática, ahí estaba, mostrando el nombre de un barrio de Buenos Aires y no un sponsor comercial”, dijo el cantante al diario británico The Sun.

Formada en 1983, con un sonido ligado al hard rock con algo de punk y gothic, The Cult tiene un gran currículum, con reconocidos discos como “Love” (1985), “Electric” (1987) ey “Sonic Temple” (1989).

Por otra parte, The Ganjas será la banda encargada de abrir el show. Formada en el año 2000, esta agrupación nacional está integrada por SamuelSamMaquieira en voz y guitarra, RafaelPapeAstaburuaga en bajo y voz, Pablo Giadach en guitarra y Nes en batería.

Las entradas para este imperdible concierto están a la venta a través del sistema Ticketek (además de tiendas Falabella y Kmuzzik, mientras que sin cargo por servicio en las tiendas The Knife del Eurocentro.

Fecha: 6 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *