The Commodores se presenta el 21 de octubre en Monticello

La mítica banda estadounidense llega a neustras tierras, para presentarse el próximo 21 de octubre en Gran Arena Monticello. Todos los detalles de su show aquí.

Durante cinco décadas, The Commodores se ha mantenido con fuerza en la industria de la música. Al igual que su canción “Brick House“, la banda ha creado bases que simplemente no se moverán.

Con innumerables logros durante su extensa carrera, la banda llega a Chile para presentar su espectacular show a los fans de todo Chile, quienes podrán entender porqué la banda es tan reconocida internacionalmente. Uno de sus grandes hitos es el Grammy de 1986 obtenido con su canción “Night Shift“.

Los exitosos Commodores del presente no sólo han producido seis nuevos álbumes, y se embarcaron en una gira mundial, sino que también han creado su propia compañía discográfica: Commodores Records and Entertainment. Hoy, The Comodores no son solo talentosos y exitosos músicos, sino también artistas decididos a continuar su éxito en el futuro.

Fecha: 21 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Gran Arena Monticello.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *