Symphony X en Chile 2016

La banda power metal oriunda de New Jersey llega el próximo 10 de mayo a nuestro país, para presentar en Blondie su más reciente álbum de estudio, titulado Underworld ¡Ya comenzó la preventa!

Symphony X regresará a Chile en marco a su actual gira mundial, UnderWorld Tour 2016, que ha tenido excelentes críticas en todos los países de Europa que ha visitado hasta ahora.

Sin duda el show es un imperdible para todos los metaleros y melómanos, ya que Symphony X es una de las bandas ícono del metal a nivel mundial y como si esto fuera poco, llegarán a nuestro país con su formación original después de 5 años: Michael Romeo, Russell Allen, Michael Pinnella, Michael LePond y Jason Rullo.

Por último, les contamos que las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek, Falabella y Matucana 100, además de tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Providencia).

Fecha: 10 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Centro de Eventos Blondie.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *