Strung Out confirma show en Chile el próximo 5 de diciembre

Para alegría de todos los amantes del género, la banda punk californiano vuelve a nuestro país el próximo 5 de diciembre, sumando un nuevo show a la cartelera chilena de conciertos 2017. 

Si bien de la visita de Strung Out aún queda por confirmar el reciento y la ticketera a cargo de la venta de entradas, los fanáticos han mostrado mucho entusiasmo con el regreso de los oriundos de Simi Valley a Chile, que dejaron una grata impresión tras participar del pasado festival Bowlzilla, en Ritoque.

Strung Out tiene una carrera de casi 30 años de trayectoria y ha contado desde sus inicios con el apoyo de Fat Mike, de hecho el grupo ha editado toda su discografía a través del sello creado por el vocalista de NOFX, Fat Wreck Chords.

Su más reciente trabajo discográfico es “Transmission Alpha Delta” de 2015 y pronto estrenarán un nuevo EP, titulado “Black Out The Sky“. Esperamos pronto más detalles de esta visita.

Apenas tengamos novedades, se las haremos saber.

Fecha: 5 de diciembre.

ENTRADAS! (aún no disponibles)

Lugar: Por definir.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *