Soulfly en Chile

La banda metal liderada por Max Cavalera regresa a nuestro país el próximo 31 de marzo, para promocionar su nuevo disco. La cita será a las 21:00 hrs. en Teatro Cariola ¡Apúrate antes de que se agoten las entradas!

Soulfly llega a Chile en marco a la gira “Archangel World Tour 2016“, instancia en la que promocionará su más reciente disco de estudio, titulado precisamente “Archangel” (2015).

La décima placa de la agrupación oriunda de Arizona fue lanzada el segundo semestre del año pasado por Nuclear Blast Records y producida por Matt Hyde, quien ha trabajado en discos para bandas como Children of Bodom, Slayer y Behemoth.

Formada por el ex vocalista de Sepultura, Max Cavalera, Soulfly se comienza a hacer un espacio en la escena metal tras grabar su álbum debut homónimo en 1998. Luego de ese disco han grabado nueve más a lo largo de su carrera.

Y si bien por la banda han desfilado varios músicos de alto nivel, su línea musical y logo personal los caracteriza y destaca entre sus pares. En 2005 con “Dark Ages” mostraron un lado más oscuro con toques líricos y sonidos thrasher, lo que les permitió consagrarse a nivel mundial.

Por último, les comentamos que la venta de entradas para el concierto será a través de Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, además de las boleterías de Teatro Cariola (San Diego #246).

Fecha: 31 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *