Solid Rock: Deep Purple y Lynyrd Skynyrd llegan juntos a Chile el 8 de diciembre

De seguro es uno de los conciertos musicales más esperados del año. Solid Rock se realizará el 8 de diciembre en Movistar Arena, con dos gigantes del rock: Deep Purple y Lynyrd Skynyrd.

Solid Rock es el nombre del show que realizarán estos dos mounstros del rock y que también contempla fechas en Brasil y Argentina. Tesla, conjunto estadounidense conocido por su tema “Love Song“, será el invitado de la jornada en Chile.

Deep Purple regresará a nuestro país a tres años de su anterior visita, para promocionar “Infinite“, su álbum número 20 estrenado en abril pasado. “The Long Goodbye Tour” es la gira de este trabajo, pero también podría ser la última de su carrera.

Por su parte, Lynyrd Skynyrd hará su debut en Chile luego de 45 años de carrera musical. Su visita estará marcada por la presencia de Gary Rossington y Rickey Medlocke, miembros clásicos de la banda, acompañados del vocalista Johnny Van Zant, que reemplazó en 1987 a su hermano Ronnie.

Fecha: 8 de diciembre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *