Soja llega a Chile el 10 de mayo

La banda reggae norteamericana llega a nuestro país el próximo 10 de mayo, para presentarse en Teatro Cariola ¡Compra desde aquí tus entradas!

“Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana”, señala Jacob Hemphill, vocalista y líder de SOJA. “Vemos el mundo y tratamos de hacerlo mejor en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Es gracias a esta filosofía y suerte de declaración de principios implícita en su música y actitud frente a la vida que poseen los oriundos de Washington DC, que hoy por hoy los han posicionado como una de las agrupaciones más importantes de la escena internacional de Reggae.

Durante el último tiempo, SOJA ha cultivado un creciente número de seguidores con sus giras por más de 25 diferentes países, y en la web cuentan con más de 120 millones de visitas en YouTube y con cerca de 4,5 millones de seguidores en su fan page de Facebook.

Con nueve producciones discográficas a cuesta, vienen a nuestro país a reencontrarse con su público y para presentar las canciones de su más reciente lanzamiento titulado “Amid The Noise And Haste” (2014), nominado a los Premios Grammy en la categoría de mejor Álbum Reggae.

Fecha: 10 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *