Slayer regresa a Chile el 8 de mayo para presentarse en Movistar Arena

Los íconos del Thrash Metal regresarán con su característico sonido a Santiago, el próximo 8 de mayo para promocionar su nuevo disco “Repentless”. Más detalles y el link para comprar tus entradas aquí.

Durante más de tres décadas, la potencia de Slayer  ha demostrado que la banda es una de las principales agrupaciones thrash-metal en el planeta. Su pertenencia a “The Big Four” (Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax), las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal, les asegura un lugar en la historia de la música. De ahí la expectación de los fans por su visita a Chile.

Los ganadores de dos premios Grammy también han acumulado una gran cantidad de álbumes de oro certificados junto con premios “Best …” de medios de todo el mundo, incluyendo Kerrang!, SPIN, Metal Hammer, Revolver y Esquire. A lo largo de su historia la banda nunca ha vacilado en desencadenar su ataque sonoro extremo y centrado, y a diferencia de muchos de sus contemporáneos que “comercializaron” su sonido, Slayer ha seguido siendo aplastante y brutal, firmemente rechazando abastecer a lo mainstream.

En Septiembre de 2015 Slayer lanzó “Repentless“, su doceavo álbum de estudio, que recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada, siendo el debut más alto de la historia de la agrupación. Precisamente este disco será el que vendrán a promocionar el próximo 8 de mayo en Movistar Arena.

Para la realización de “Repentless” la banda se asoció con el director BJ McDonnell para tres brutales videos de alto concepto para el álbum. Su homónimo “Repentless“, luego para “You Against You” y el más reciente, “Pride in Prejudice“. DarkHorse Comics publicará una serie de cómics de tres números este otoño basado en el concepto original de la historia de McDonnell para los videos y escrito por Jon Schnepp.

Fecha: 8 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *