Sin Bandera en Chile – “Una última vez”

Tras presentarse en el Festival de Viña del Mar, el dúo pop romántico continuará con su gira “Una última vez” y se presentará en el Movistar Arena. La cita es el próximo jueves 23 de febrero ¡Compra tus entradas!

Sin Bandera ha dejado una huella en la escena musical latina, con un estilo distintivo marcado por las baladas románticas. Después de un receso de siete años en los que Noel Schajris y Leonel García se dedicaron a sus carreras solistas, los cantautores decidieron retomar su sociedad.

Los shows en vivo de Sin Bandera comenzaron el 20 de febrero del 2016, en el mismo lugar donde terminaron su etapa anterior. “El último show que hicimos juntos fue el 4 de julio de 2008, en la Arena Monterrey y ahora, empezamos este nuevo ciclo en ese mismo lugar. Es muy significativo que arranquemos ahí”, confesó Noel Schajris. El final del tour mundial aún no está definido y dependerá de la demanda del público.

Fecha: 23 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *