Silverstein se presenta el 30 de mayo en Chile

Llega a nuestro país el South Bound Tour, con la participación de Silverstein, The World Alive y For The Fallen Dreams. La cita es el 30 de mayo en Domo San Diego ¡Conoce más detalles aquí!

El concierto que reunirá a estos tres grandes del post hardcore, confirmado por Monkey Producciones y Chargola Pro, ha causado gran expectación entre los fans del género que rápidamente han ido adquiriendo entradas.

Silverstein es una de las bandas canadienses más destacadas del post- hardcore y poseen ocho discos de estudio, el último de ellos “I Am Alive in Everything I Touch“, lanzado el año 2015.

Por su parte The World Alive es una banda metalcore fundada el 2008. Los oriundos de Arizona se encuentran promocionando su último álbum “Dark Matter“, el cuarto de su discografía y que fue estrenado el año pasado.

Por último, For The Fallen Dreams posee cinco trabajos discográficos. Los oriundos de Michigan son considerados dentro de las bandas más importantes del metalcore estadounidense

Fecha: 30 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Domo San Diego.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *