Sigur Rós hará su debut en Chile el 24 de noviembre en Movistar Arena

El trío islandés de rock experimental se presentará por primera vez en el país el próximo 24 de noviembre. El show está agendado en Movistar Arena y las entradas ya están a la venta vía Puntoticket.

Sigur Rós es una las bandas más importantes del post-rock, gracias a una innovadora propuesta que mezcla ritmos melancólicos, acordes minimalistas y la voz de Jón Þór Birgisson, creando atmósferas y melodías inconfundibles para todos los que alguna vez los hemos escuchado.

Sigur Rós banda oriunda de Islandia fue formada por el guitarrista y vocalista Jónsi en los años ’90, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en la batería. El año pasado iniciaron una extensa gira, que los ha llevado a recorrer gran parte del planeta, presentando las canciones de su último disco de estudio, titulado “Kveikur” (2013), además de hacer un recorrido por sus placas anteriores.

Por último, les contamos que las entradas están disponibles vía Puntoticket y en sus puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Fecha: 24 de noviembre.

ENTRADAS! 

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *