Siempre Vivo Reggae confirma artistas de su edición 2017

El festival temático de música más antiguo de nuestro país vuelve el 10 de junio del próximo año, en una cita que incluirá artistas de la talla de Born Jamericans, Fyahbwoy, Admiral T, Movimiento Original y Shamanes. Todos los detalles aquí.

En esta oportunidad Siempre Vivo Reggae apostará por una mezcla entre bandas nacionales e internacionales, que nunca han visitado nuestro país, que se suman a nuevos exponentes del estilo. Todo esto, con el objetivo de incorporar subgéneros como el dancehall, el reggae roots, el hip-hop reggae o el dub.

Así es como el cartel de la edición 16 de será encabezado por los norteamericanos de Born Jamericans, quienes debutarán en Chile, al igual que el español Fyahbwoy junto a su banda Froward Ever Band, una de las revelaciones del estilo a nivel mundial.

También serán parte del festival Admiral T, que nos traerá lo mejor de su dancehall, y los colombianos de Lion Reggae, que se han ganado un merecido espacio a nivel sudamericano. El dub, estará a cargo de Mc Murray Man.

Por su parte, la representación nacional correrá por parte de Movimiento Original, Shamanes, Aflora y Abya Yala, que se suman a Vibración Eleva (Concepción) y Culto Reggae (Curicó).

Las entradas para Siempre Vivo Reggae están disponibles en Ticketek y sin cargo por servicio en tienda Rudeboys (local #305, Eurocentro).

Fecha: 10 de junio 2017.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Caupolicán.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *