Show de Lagwagon cambia de reciento y ticketera

“We Are One” es el nombre del festival que traerá a la banda oriunda de Santa Bárbara a nuestro país, el próximo 4 de marzo. Tras problemas con la productora, el show se trasladó al centro de eventos Kmasu Premiere y las entradas se venderán vía Ticketek.

El festival “We Are One” confirmó el regreso de los californianos de Lagwagon a nuestro país, quienes aprovecharán esta instancia para promocionar “Hang“, su octavo trabajo discográfico lanzado el 2014 tras nuevos años sin entrar a los estudios. En esta oportunidad Joey Cape, Chris Flippin, Joe Raposo, Chris Rest y Dave Raun se presentarán junto a los españoles de Adrenalized y los canadienses de Mute y Belvedere.

La venta de entradas, que comenzó en Puntoticket, ahora será vía sistema Ticketek.cl y tiendas Falabella, pero también podrán adquirirlas sin recargo por servicio en Matucana 100 y tiendas The Knife y Kmuzzik.

Por otra parte, el show se realizaría en Teatro Cariola pero finalmente BTS -productora del evento- decidió agendar la visita de los californianos íconos del punkrock en el centro de eventos Kmasu Premiere.

Por último les contamos que PuntoTicket está realizando la devolución del dinero de los tickets en sus puntos de venta oficiales. Mientras que las tiendas The Knife, Kmuzzik y Boletería del Teatro Cariola tienen los nuevos tickets y sólo deben ser cambiados por el nuevo. Para quienes no hayan retirado sus tickets y deseen pedir la devolución del dinero, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Mientras esperamos esta tremenda visita les dejamos “Made Of Broken Parts“, uno de los singles de “Hang“, disco que Lagwagon vendrá a promocionar a nuestro país.

Fecha: 4 de marzo.

ENTRADAS!

Lugar: Kmasu Premiere.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *