Seventeen debuta el 29 de agosto en Chile

El próximo 29 de agosto, en Movistar Arena, se vivirá el debut de la banda coreana Seventeen, una de las más esperadas agrupaciones de kpop durante los últimos dos años.

Seventeen, banda formada por Pledis Entertainment y compuesta por 13 miembros, que se dividen en tres unidades diferentes de acuerdo a su especialización (voces, hiphop y performance), llegará a Santiago junto a un equipo de 50 personas, entre los que destacan estilistas, guardias de seguridad, todo el equipo de producción técnica, director de cámara, sonidista, entre otros.

Seventeen es una de las agrupaciones más jóvenes y populares del kpop, con miembros que tienen entre 18 y 21 años. Es la segunda boy band lanzada por la compañía discográfica surcoreana Pledis Entertainment, luego de la exitosa NU`EST, pero destacan por ser ellos mismos los compositores y productores de sus canciones.

Fecha: 29 de agosto.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *