Sepultura confirma show el 21 de octubre en Teatro Cariola

A 14 años de su último show en solitario en Chile, la banda más importante del metal sudamericano vuelve a Santiago para presentarse el 21 de octubre en el Teatro Cariola ¡La info que necesitas saber del show aquí!

Sepultura vuelve con su último disco, “Machine Messiah“, destacado como uno de los mejores de la primera mitad del 2017. Con más de tres décadas de carrera musical, la banda sudamericana vuelve a Chile, en lo que será uno de los grandes conciertos metaleros del año.

Oriundos de Belo Horizonte (Brasil) Sepultura se formó en 1984, dando vida a discos como “Beneath The Remains” y “Arise“, para luego consolidarse con obras como “Chaos A.D.” y “Roots“, que incluyen singles que terminaron siendo considerados como himnos dentro del género.

La entrada del vocalista Derrick Green, tras la partida de Max Cavalera, abrió una nueva etapa para la banda, que mantuvo a Andreas Kisser y Paulo Jr. de sus miembros históricos. Su más reciente placa es “Machine Messiah“, grabada con el productor Jens Bogren (Opeth, Kreator, Paradise Lost).

Las entradas para este concierto estarán disponibles vía Puntoticket a partir del 31 de julio.

Fecha: 21 de octubre.

ENTRADAS! (disponibles desde el 31 de julio)

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *