SE CANCELA GONDFEST 2015

Lamentablemente por temas de logística T4f+Bizarro hizo oficial la cancelación del festival que se realizaría este sábado 7 de noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial. Una tremenda decepción para todos los fanáticos del reaggae, ya que el festival contaría con grandes exponentes del estilo.

Sean Paul, Shaggy, Michael Rose, Alpha Blondy, Abya Yala y Balaguero, además de Gondwana, eran parte del Gondfest 2015 que sería uno de los grandes encuentros reggae del año. Pero a tres días de la realización del evento la productora a cargo informó la cancelación definitiva del festival. El comunicado dice así:

Por temas de logística, ajenos a la producción, se informa que el festival a desarrollarse el próximo Sábado 7 de Noviembre en el Ex Driving Range de Ciudad Empresarial , y que contaría con la presencia de los artistas Sean Paul, Shaggy, Gondwana, Michael Rose, Alpha Blondy, Abya Yala y Balaguero, se ha cancelado.

Las devoluciones se realizarán, a partir del Miércoles 11 de noviembre, en los mismos puntos de venta donde fue adquirida la entrada. Para compras realizadas en el Club Jamming y vía internet, las devoluciones se realizarán, entre las 11:00 y 17:00 horas, en la oficina de Ticketek ubicada en La Concepción 266 – oficina 503, Providencia. En caso de compras realizadas vía internet desde regiones, comunicarse al email serviciocliente@ticketek.cl. Desde ya muchas gracias por su difusión. Pronto más informaciones.

Sencillamente una lástima. Para pasar las penas les dejamos parte de lo que podríamos haber disfrutado este fin de semana.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *