Santiago Rock City: Guns & Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard

El mega festival reunirá a estas cuatro bandas icónicas del rock durante dos jornadas, a realizarse el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental ¡Conoce todos los detalles del show aquí!

Como les informamos hace algún tiempo, Santiago Rock City traerá a Chile a cuatro gigantes del rock a nivel mundial: Guns & Roses, The Who, Aerosmith y Def Leppard.

La primer jornada -29 de septiembre- estará marcada por el regreso a Chile de Guns & Roses. La banda formada por Axl Roses, Slash y Duff McKagan, volverá a nuestras tierras tras el show que realizaron en octubre de 2016 en el Estadio Nacional y que tuvo como hito la vuelta del bajista y del guitarrista histórico a la banda.

Además, la noche estará marcada por el debut en nuestras tierras de los británicos The Who. La visita de la mítica banda era una anhelo de muchos y es que debe estar fácilmente entre las 10 más importantes del rock de todos los tiempos, junto a otros gigantes como The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin Queen, entre otros. The Who es historia pura y hasta ahora era de los pocos artistas de primera clase que nos faltaba ver en suelo nacional. La espera terminó

La segunda jornada, tendrá una raíz similar. Aeromisth es quien regresa a  Chile, a un año de su último concierto, el que muchos pensaban era su despedida de los escenarios nacionales. Los chicos malos de Boston, una de las mayores glorias del rock americano, son una máquina de éxitos con casi 45 años de actividad, 150 millones de discos vendidos y un show arrollador con su formación clásica. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer ya demostraron su vigencia en la actualidad y esta vez vienen por más, para que nadie se quede fuera.

Por su parte, el debut estará en manos de Def Leppard. Uno de los grandes que nunca había podido presentarse en suelo nacional, por fin lo harán. Y a lo grande, en el principal coliseo de nuestro país y junto a los otros monstruos mencionados. Son una de las bandas que gatilló la fiebre por el hard rock melódico en los años 80, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la historia con más de 100 millones de copias, y álbumes que se convirtieron en clásicos.

Más info: http://www.stgorockcity.cl/

Fecha: 29 y 30 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Estadio Monumental.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *