Santiago Gets Louder

Sin duda que será uno de los mejores encuentros rockeros del último tiempo. Y es que con bandas como Faith No More, System Of A Down, Deftones y Lamb of God, entre otros, este megaconcierto promete ser uno de los mejores del año.

Feliz está la comunidad rockera de nuestro país con Santiago Gets Louder, que además ahora se reagrupó para se realizado en sólo día, el domingo 27 de septiembre en los Hangares Suricatos del Ex-Aeropuerto de Cerrillos. Un recital que contará con un cartel estelar y que ha generado un inmenso revuelo entre los fanáticos del rock y el metal.

System Of A Down, Faith No More, Deftones, Lamb Of God, Gojira, De La Tierra, Weichafe, Alain Johannes, Rama, Temple Agents, Nuclear, Dorso, La Mala Senda, Como Asesinar A Felipes, Recrucide y All Tomorrows serán las bandas que tocarán en uno de los conciertos más power que se hayan realizado en nuestro país.

A la cabeza del cartel se encuentra System Of A Down, una banda que desde mediados de los 90′ comenzó a hacer ruido, destacando rápidamente por su originalidad, potencia y calidad musical. Con 5 discos de estudio los oriundos de Los Ángeles se reencontrarán con su público en Chile, a quienes contemplarán con lo mejor de su repertorio.

También encabezando el cartel, Faith No More. Si bien no necesitan presentación, la visita de los también norteamericanos tiene una importancia mayor en esta oportunidad. Y es que tras 17 años sin lanzar un disco, la banda liderada por Mike Patton sorprendió a todos este año con “Sol Invictus”, su séptima placa y que fue lanzada en mayo. De seguro esta será la mejor oportunidad que tienes para poder escuchar lo nuevo de FNM.

Pero como si como esto fuera poco Santiago Gets Louder también contará con las presencia de Deftones, que vuelve a pisar nuestras tierras para interpretar lo mejor de su repertorio. Por su parte, Lamb Of God estará encargado de darle el toque metalcore que será complementado por Gojira, que por primera vez visitará nuestro país con su metal progresivo, además de De La Tierra, la banda de héroes del rock latinoamericano.

Por último, cabe destacar la presencia nacional. Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso y All Tomorrows serán los encargados de representar el metal chileno.

Fecha: 27 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Hangares Suricato, Ex-Aeropuerto Cerrillos.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *