SAM FEST tendrá su segunda edición el 15 de julio

La segunda edición de este festival de bandas independientes vuelve el próximo 15 de julio, con Planeta No, Patio Solar, De Mónaco, Medio Hermano, Los Valentina, Urban Monk, Bellyco, Paracaidistas y Lindo Pulgoso.

SAM FEST (Santiago Acción Musical) es una iniciativa orientada a la música independiente, donde bandas de diferentes estilos y trayectoria pueden compartir escenario, dando visibilidad a los nuevos nombres.

En esta segunda edición SAM FEST contará con la presencia de Planeta No, Patio Solar, De Mónaco, Medio Hermano, Los Valentina, Urban Monk, Bellyco, Paracaidistas y Lindo Pulgoso.

El evento se realizará en Teatro Mundo Mágico, el día sábado 15 de julio de 2017 a las 15:00 horas. Las entradas para el festival ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline. Entradas sin recargo, preventa en Disquería Indie Records, ubicada en Ahumada 85 Local #0118, primer subterráneo galería Eurocentro (Santiago Centro).

Fecha: 15 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Mundo Mágico.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *