SAM FEST 2017 se realizará el 11 de enero en Club Chocolate

El debut de este festival musical chileno ya tiene fecha, lugar y artistas confirmados. La cita es el 11 de enero en Club Chocolate y las entradas ya están a la venta. Conoce más detalles aquí.

SAM FEST (Santiago Acción Musical) es una iniciativa orientada a la música independiente, donde bandas de diferentes estilos y trayectoria pueden compartir escenario, dando visibilidad a los nuevos nombres. En esta primera edición el festival contará con la presencia de Fármacos, Intimate Stranger, Patio Solar, El cómodo silencio de los que hablan poco y Catedral.

Por último, les contamos que el evento se realizará en Club Chocolate, el día miércoles 11 de enero de 2017 a las 20:00 horas. Las entradas para el festival ya se encuentran disponibles a través de sistema Passline y sin recargo en disquería Respect (Portal Lyon, local 46) y disquería Indie Records (Eurocentro, local 0118).

Fecha: 11 de enero.

ENTRADAS!

Lugar: Club Chocolate.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *