Ruidosa Fest tendrá nueva edición el 11 de marzo 2017

Luego de su debut el año pasado, el festival feminista creado por Francisca Valenzuela tendrá una nueva edición. En esta oportunidad la cita es para el próximo sábado 11 de marzo, en Matucana 100.

Ruidosa Fest es un festival feminista que busca promover la participación de las mujeres en el mundo de la música y las industrias creativas, buscando impulsar y promover la diversidad de las mujeres, sus proyectos y emprendimientos.

Ruidosa Fest pretende generar un espacio de interacción y discusión positiva, donde se pueda romper con el relato patriarcal y binario que nos rige y generar una instancia para construir un relato propio desde otra perspectiva -la perspectiva de mujeres, una perspectiva y visión que nadie más puede entregar. El enfoque es poner a las mujeres como protagonistas del relato, el escenario y cartel del festival, como también visibilizar y conocer más a mujeres que son referentes y ejemplos en este ámbito.

El line-up y la venta de entradas para Ruidosa Fest 2017 se revelarán los primeros días de enero, así es que solo habrpa que esperar para conocer más detalles.

Fecha: 11 de marzo.

ENTRADAS! (en enero saldrán a la venta)

Lugar: Matucana 100.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *