Rolling Stones volvería a Chile el 2016

Sin duda que esta noticia no dejará indiferente a nadie, ya que era un sueño de muchos que Rolling Stones volviera a nuestro país. Si bien aún no hay fecha confirmada, fue el mismo Keith Richards quien señaló que en febrero y marzo del próximo año realizarán una gira por Sudamérica.

La primera visita de Rolling Stones a Chile fue el 19 de febrero de 1995, show que dejó un recuerdo imborrable entre todos los fanáticos de la banda y amantes del rock que asistieron a la mágica jornada. Pero pese a que muchos creían que los ingleses jamás volverían, al parecer su retorno a nuestras tierras sería un hecho.

Y es que fue el propio Keith Richards, guitarrista ícono de la banda, quien reconoció al prestigioso New York Times: “tocaremos en Sudamérica en febrero y marzo, y me gustaría entrar al estudio en abril y mayo del próximo año. Ha pasado ya mucho tiempo. Los chicos necesitan grabar. Siento en mis huesos algo que me dice que debemos entrar al estudio”.

¿Que tal? Seguro la noticia no podría ser mejor y más fiable. El posible regreso de Rolling Stones a Chile y el lanzamiento de un nuevo disco, anunciados por el propio Keith Richards.

Por ahora, les dejamos un clásico de los británicos: “Start Me Up“.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *