Rihanna por primera vez en Chile

Otro de los más esperados conciertos se concretó para este 2015. Y es que con siete discos bajo el brazo y uno por ser lanzado próximamente, “R8”, la oriunda de Barbados llega a Santiago para presentarse por primera vez en nuestro país, el próximo martes 29 de septiembre.

Sin duda que una de las noticias más importantes de este 2015 para todos los fans de Rihanna fue la confirmación de su concierto en Chile, el que será su debut en nuestra tierras. En esta oportunidad la artista nacida en Saint Michael, Barbados, presentará un show en el que no sólo hará un recorrido por sus más grandes éxitos, sino también hará un adelanto de lo que será su octava placa, titulada “R8”.

“American Oxygen”, “Bitch Better Have My Money” y “FourFiveSeconds” son los tres primeros sencillos de este disco, que de seguro no dejará indiferente a nadie, ya que cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Kanye West y Sir Paul McCartney, entre otros.

Pese a que gran cantidad de las entradas ya se agotaron, aún hay localidades disponibles, por lo que si eres una verdad fans de Rihanna no dudes en ir a comprarlas ya.

Fecha: 29 de septiembre.

Entradas!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *