Ricky Martin en Chile

El cantante puertorriqueño agendó un show para el 27 de octubre, pero debido al éxito de ventas incluirá un segundo show, dos días antes -25/10- que también se realizará en Movistar Arena ¡Asegura tu entrada antes de que se agoten!

Sin duda Ricky Martin es uno de los más grandes artistas pop latinoamericanos y en Chile su popularidad es total, tanto así que a cuatro horas de que comenzara la venta de entradas para su primer show -27 de octubre- se vendieron más de 7.000 entradas.

Finalmente el show de 27 de octubre tiene sus entradas agotadas, pero para todos los seguidores de Ricky Martin hay buenas noticias, ya que además se presentará el 25 de octubre en el mismo Movistar Arena, también en marco a su gira “One World Tour“.

Fiel a su estilo, el show contará con un gran despliegue coreográfico. Además, de cinco pantallas interactivas y un impactante juego de luces que incluye más de 150 móviles. Además, tiene sobre ocho cambios de vestuario, impresionantes coreografías, majestuosa escenografía, un repertorio de clásicos y nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar“.

Por último les contamos que “One World Tour” es considerada una de las giras más exitosas del último año a nivel internacional por la publicación Pollstar y la prensa internacional catalogó el espectáculo como uno de los mejores del año.

Fecha: 25 y 27 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *