Reunidos: Juanes y Vicentico juntos en vivo

Sin duda un tremendo concierto será el que darán estos dos grandes íconos del rock sudamericano, el próximo 24 de octubre en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta, así es que apúrate para que no te quedes fuera de este tremendo show en vivo.

Juanes es uno de los representantes más importantes del rock en español, con siete discos bajo el brazo el colombiano llega a nuestro país para demostrar porqué ha ganado en dos ocasiones el premio GRAMMY y en en otras 19 el LATIN GRAMMY. En esta oportunidad, el oriundo de Carolina del Príncipe llega para promocionar su último disco, “Loco de Amor”.

Por su parte, Vicentico es uno de los grandes artistas del rock latino de los últimos 20 años. Esto gracias a su trayectoria junto a Los Fabulosos Cadillacs, que alcanzaron su máximo esplendor en los 90`s, además de su larga trayectoria como solista que contempla seis disco de estudio. En esta ocasión, el cantante bonaerense llega a Chile para dar a conocer su última placa: “Último acto”.

Un tremendo concierto al cual no puedes dejar de asistir, si es que realmente eres un fanático del rock latino. Para que te hagas una idea, compartimos acá con ustedes sus últimos singles.

Fecha: 24 de octubre.

Entradas!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *