Residente agenda show en Chile el 1 de octubre

El cofundador y vocalista de Calle 13 agendó un concierto en Chile para el próximo 1 de octubre, en el Movistar Arena. Conoce todos los detalles del show aquí.

René Pérez, más conocido como Residente de Calle 13, viajó durante dos años para lograr crear su primer disco solista. Armenia, Burkina Faso, China, Francia, Ghana, Níger y Rusia fueron los países que visitó el artista oriundo de Puerto Rico para lograr este importante paso en su carrera.

Además de la placa homónima, el nacido en San Juan realizó una profunda investigación sobre problemas sociales, económicos y políticos que plasmará en un libro y documental ¿Notable no? Algo de esto se puede ver en su sitio web con breves cortometrajes que incluyen músicos de distintas regiones que han quedado en el olvido.

Ahora Residente confirma algunos shows por Latinoamérica, agendando uno en Chile el próximo 1 de octubre en el Movistar Arena. Durante el show el artista promete incluir todos sus éxitos y también algunos de sus nuevos temas. Las entradas ya están a la venta vía Puntoticket.

Acá te dejamos “Somos Anormales“, el primer single estrenado del disco.

Fecha: 1 de octubre.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *