Red Bull Soundclash agenda show con Anita Tijoux y Moral Distraida el 9 de septiembre

Por primera vez en nuestro país se realizará esta competencia hip hop. La cita es para el 9 de septiembre, en el Polideportivo del estadio Nacional e incluirá a dos grandes exponentes del género en Chile. Detalles del show aquí.

La del próximo 9 de septiembre no será una batalla de bandas cualquiera. Ana Tijoux y Moral Distraída se enfrentarán en el primer Red Bull Soundclash que se realizará en Chile. Dos escenarios enfrentados y un ganador. Cada banda tiene sus hinchadas. Ana Tijoux una de las más destacadas representantes de la escena hip hop latinoamericana. Moral Distraída se están transformando en la revelación de la música urbana, mezclando ritmos latinoamericanos y mucha, mucha fiesta.

Pero en esta competencia, las fanaticadas no bastarán. Acá habrá un verdadero desafío de talentos a partir del especial formato que trae Red Bull Soundclash el próximo sábado 9 de septiembre desde las 17:00 horas en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El show contempla 4 rounds o etapas que cada banda tendrá que usar todos sus recursos para imponerse. Acá te los explicamos un poco más:

1. Primera prueba. El “COVER“, donde cada artista tendrá que interpretar en su propio estilo la misma canción de otro artista.

2. Luego viene el “TAKEOVER“, en el que cada banda comenzará una canción propia y su contrincante tendrá que tomarla desde la mitad y finalizarla a su estilo.

3. El “CLASH” será el momento en que las bandas se pondrán a prueba tocando cada una un tema propio pero en un estilo completamente distinto.

4. La competencia irá terminando con el “WILDCARD” un invitado sorpresa que cada banda sumará a su presentación.

Tú decides quién es el que lo hace mejor, así que prepara tu garganta para apoyar a tu banda favorita ¿De qué lado estás? Todo finaliza con ambas bandas tocando juntos en un solo escenario en el gran cierre de evento.

Ya están disponibles las entradas de preventa (Cancha $ 8.000 y Platea $ 10.000) a través del sistema Passline. Además, hay 50 cupos “súper fan” que incluirán ubicación preferencial en el evento, 5 tokens para consumo, merchandising oficial de Red Bull Soundclash (polera y gorro) y 2 pases para el After Party secreto que se hará esa misma noche. Una vez agotada la preventa, habrá tickets en Passline y locales adheridos a $ 13.000 (cancha) y $ 15.000 (platea).

Fecha: 9 de septiembre.

ENTRADAS!

Lugar: Polideportivo del Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *