Rápidos y Furiosos 8

Cuando una mujer misteriosa seduce a Dom en el mundo del crimen y traicionando a sus más cercanos, el equipo de globetrotting se enfrentará a difíciles situaciones que los probarán como nunca antes.

Ahora que Dominic Toretto (Vin Diesel) y Letty Ortíz (Michelle Rodríguez) están en su luna de miel, que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mía Toretto (Jordana Brewster) están fuera del juego y que el resto del equipo han sido exonerados, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal.

Pero cuando una mujer misteriosa (Charlize Theron) seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probaran como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos en la escena mundial… Y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

Reparto: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodríguez,Jason Statham y Kurt Russell.
Director: F. Gary Gray.

Año: 2017.
Duración: 136 minutos.
Género: Acción.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *