Radiohead estrena videoclip de “Man Of War”

Thom Yorke  y compañía sorprenden a sus fans y liberan material de su próximo trabajo discográfico, “OK NOT OK”. El single del que hablamos es “Man Of War” ¡Escúchalo aquí!

A 20 años del estreno de “OK Computer“, uno de los trabajos más exitosos de Radiohead, la banda británica lanzará “OK NOT OK“, una reedición del mítico larga duración de 1997 que verá la luz el 23 de junio.

La nueva placa de Radiohead tendrá las 12 canciones originales, además de tres temas inéditos y ocho b-sides. Según el propio sitio oficial del disco, desde ya se pueden comprar tres discos pesados de vinilo de 180 gramos, un libro tapa dura con más de 30 obras de arte y un cuaderno de 140 páginas con notas garabateadas por Thom Yorke, archivos de sesión, cintas demo y mucho más.

Por último, cabe mencionar que desde el 23 de junio OK NOT OK estará disponible para descarga en el sitio web oficial del disco. Acá les dejamos el link: http://www.oknotok.co.uk/

Bueno, ya está todo dicho. Aquí compartimos con ustedes “Man Of War“, el nuevo videoclip de Radiohead.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *