Queen en Chile

La mítica banda británica, leyenda del rock de todos los tiempos, vuelve a nuestro país el próximo miércoles 30 de septiembre para presentarse en el Estadio Nacional junto al vocalista estadounidense Adam Lambert.

Esta será la segunda vez que Queen pise nuestras tierras. En el 2008 la banda londinense realizó un concierto inolvidable junto a Paul Rodgers en la voz, que dejó conmovidos a todos los fanáticos que asistieron a San Carlos de Apoquindo.

En esta ocasión Queen y Adam Lambert como vocalista, se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en un show que será la escala siguiente de la agrupación, tras su presentación agendada para la obertura del mítico Rock & Río 2015.

Para que te hagas una idea de la calidad del show que muestran juntos, te contamos que ya han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Fecha: 30 de septiembre.

Entradas!

Lugar: Estadio Nacional.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *