“Qué pasa en la sala” se suma a la cartelera del GAM

A partir del 6 de julio esta puesta en escena, dirigida por Enrique Faúndez, llega para presentarse en el GAM. Conoce aquí todos los detalles. Además, les dejamos el link para comprar sus entradas.

Una obra de danza urbana sobre el bullying, inspirada en hechos reales y en la película Klass de Ilmar Raag (2007). Es el último estreno del coreógrafo Enrique Faúndez (“Contra el tiempo”), con un elenco de seis bailarines de diversos estilos como contemporáneo, hip hop y B-boy.

El montaje propone escuchar, conversar, hacerse partícipe del bullying, como un problema que involucra a todos y que puede hasta traer consecuencias mortales. “Tratamos este tema en la obra para aportar de algún modo, queremos dejar de ser espectadores pasivos e involucrarnos. Conversar con nuestros hijos, escucharlos es muy importante para estar alerta a las señales”, asevera Faúndez.

Elenco: Catalina Donoso, María José Riquelme, Nicolás Cancino, Diego Gonzáles, César Cisterna.
Dirección: Enrique Faúndez.

Fecha: Del 6 al 22 de julio.

ENTRADAS!

Lugar: GAM.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *