Pxndx llega a Chile para despedirse de sus fans

“Hasta el final” es el nombre del tour que traerá a la banda mexicana a nuestro país, el próximo 18 de febrero, para presentarse en Teatro Cariola. Las entradas ya están a la venta y por supuesto aquí les dejamos el link.

Sin duda que esta visita de Pxndx será especial, ya que la banda conformada por José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez ha decidido que esta será su última gira, debido a que pretenden separarse y darse un descanso, que por ahora no sabemos si será definitivo o no.

Con 10 publicaciones a lo largo de su carrera la banda oriunda de Monterrey logró adjudicarse importantes galardones, entre ellos un Grammy, un Latin Grammy y un MTV Latinoamérica.

“Hasta el final” es el nombre que los mexicanos le han puesto a los conciertos que realizarán para despedirse de sus más fieles seguidores. En la despedida que se realizará en nuestro país estarán acompañados por los nacionales de Vectores, que acaban de estrenar “Luces Altas“, segundo corte de su disco debut “V de Vectores“.

Por último, les contamos que las entradas puedes adquirirlas a través de sistema Puntoticket, Ripley y Cinemark. Si no quieres pagar el recargo por servicio puedes adquirir tu entrada en la boletería del Teatro Cariola.

Fecha: 18 de febrero.

ENTRADAS!

Lugar: Teatro Cariola.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *