Pulpa Fest: BBS Paranoicos, Shaila y Sin Perdón en Domo San Diego

El próximo sábado 27 de mayo, en Domo San Diego, se realizará la primer versión de este festival hardcore, que contará con las mejoras bandas del catálogo de Pulpa Discos y un ícono del hardcore trasandino: Shaila.

Junto a los argentinos de Shaila estarán las bandas nacionales BBS Paranoicos, Sin Perdón, Valium, Alectrofobia y Juguetenfermo, quienes darán vida a la primera edición de Pulpa Fest.

“Este evento es un ejercicio de nostalgia que nos remonta a los primeros años del 2000, con las antiguas tocatas en Laberinto o la Rockola, lugares donde grupos como los mismos Shaila hicieron vibrar a toda una generación seguidora del rock. Por otra parte, quienes no vivieron esos shows, tendrán la experiencia de conocer un movimiento fuerte, que nuevamente comienza a consolidarse en un ambiente muy sano y entretenido”, señaló Carlos Kretschmer, líder de BBS Paranoicos y director de Pulpa Discos.

Por último, les contamos que las entradas están disponibles vía sistema Eventrid a un valor de $12.000.

Fecha: 27 de mayo.

ENTRADAS!

Lugar: Domo San Diego.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *