Prophets of Rage hará su debut en Chile el próximo 3 mayo 2017

La superbanda compuesta por los miembros de RATM Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, las voces de Chuck D y tornamesas de DJ Lord de Public Enemy, sumados a B-Real de Cypress Hill, fija su primer y espectacular concierto en Chile el 3 de mayo, en el Movistar Arena ¡Compra tus entradas aquí!

Prophets of Rage viene a presentar los éxitos que posicionaron a las tres bandas en lo más alto de la historia de la música contemporánea y sus nuevas y revolucionarias canciones. Hasta ahora el setlist del tour “Make America Rage Again” de Prophets of Rage bordea las 21 canciones.

Sobre ellas Brad Wilk comentó: “la lista se divide en partes iguales entre los tres grupos”. A ello suman las cinco canciones del EP. “The Party Is Over, es una colaboración entre todos nosotros absolutamente desde cero. En mi opinión, es una de las mejores canciones”. El EP “The Party’s Over” es la primera declaración de principios del proyecto, sus canciones mantienen el foco las temáticas sociales que los han caracterizado, así como su potencia musical. Son cinco canciones donde incluyen una versión para “Killing In The Name” (de Rage Against The Machine) y “Shut Em Down” (de Public Enemy), más el tema homónimo del disco.

Cada una de las bandas que dan forma a Prophets of Rage tiene una historia en Chile. Public Enemy brindó un espectacular concierto en el Teatro Caupolicán el 2011, mientras que Rage Against The Machine repletó el Estadio Bicentenario en octubre del 2010. Este año, Cypress Hill hizo lo propio en el Movistar Arena.

Por último, les contamos que las entradas sin recargo por servicio pueden adquirirlas en tienda The Knife (Eurocentro). Ojo que este stock es limitado.

Fecha: 3 de mayo 2017.

ENTRADAS!

Lugar: Movistar Arena.

La Guía de Santiago es un sitio web que busca fomentar y dar a conocer las diversas manifestaciones artísticas que ocurren en la capital, además de ofrecer entretenidos panoramas e informar del mundo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *